tiempo contactos camaras solicitudes

Aviso Legal

AVISO LEGAL, CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL aytopadules.com. E INFORMACION AL USUARIO

El acceso a y/o uso del PORTAL es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de VISITANTE. Todo VISITANTE acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes "Condiciones Generales" establecidas en este Aviso Legal, debiendo cesar en su uso inmediatamente si no acepta alguna de ellos. En consecuencia, el USUARIO deberá leerlas detenidamente antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio del PORTAL bajo su entera responsabilidad.

En cualquier caso, AYTOPADULES se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso al PORTAL o dar de baja a aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de estas condiciones generales.

Principios
El AYTOPADULES  es el titular del dominio en internet "aytopadules.com" bajo el que figura el portal aytopadules.com

Condiciones y términos de utilización
Respecto a las condiciones legales de uso de la información textual y de imágenes, vídeo, etc, presentes en “aytopadules.com”, el AYTOPADULES se reserva todos los derechos. No está permitido distribuir, modificar, transmitir, exhibir o usar el CONTENIDO de este portal, total o parcialmente, para alguna finalidad comercial o pública sin el permiso escrito del AYTOPADULES. Sin embargo, se permite la reproducción total o parcial, la descarga o impresión de los artículos aquí difundidos siempre que no sean modificados y se haga mención expresa de la fuente de origen y de AYTOPADULES.
El usuario de “AYTOPADULES” se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de FAQs y otros) que el AYTOPADULES ofrece a través de su portal y a no emplearlos para: incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la AEC, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
El AYTOPADULES perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de sus portales o websites ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
El AYTOPADULES no se hace responsable respecto a los contenidos de las páginas de terceros, así como a los datos que se puedan recoger en las mismas. AYTOPADULES no garantiza la exactitud o exhaustividad de los CONTENIDOS de este SITIO WEB, y rechaza cualquier responsabilidad derivada de estas posibles irregularidades en la información.
Los nombres, marcas, y logotipos propiedad de terceros, expuestos en este portal, están protegidos por sus respectivas póliticas legales.

Contenidos
Este sitio web puede contener vínculos o referencias a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los que AYTOPADULES carece de control. Dichos vínculos se incluyen únicamente para facilitar la consulta. AYTOPADULES no efectúa garantías ni manifestaciones de ningún tipo sobre la exactitud, actualidad o exhaustividad de la información contenida en dichos sitios web y no responderá por los daños o perjuicios de ningún tipo derivados de tales contenidos o información. La inclusión de un vínculo de un tercero no supone una ratificación o recomendación de AYTOPADULES

La totalidad del contenido de este sitio web está sujeta a protección de copyright. Copyright © 2009 AYTOPADULES. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio web no podrá ser reproducido con fines distintos de la consulta individual, reservándose todos los derechos o notificaciones exclusivas, y posteriormente no podrá ser reproducido de nuevo o distribuido de otro modo. 

Si tiene cualquier duda en relación a este Aviso Legal, contacte con nosotros.

© 2009 Excmo. Ayuntamiento de Padules. Todos los derechos reservados.