tiempo contactos camaras solicitudes

Viviendas de VPO en Padules
Viernes, 12 de Marzo de 2010 16:44

Diputación construirá una nueva promoción de VPO en Padules.

El diputado de Vivienda, Juan Martínez, ha visitado el municipio de Padules para conocer las características del solar donde la Empresa Provincial de la Vivienda tiene previsto levantar una nueva promoción de viviendas que será de entre cinco y seis dúplex.

El diputado se reunió con el alcalde de la localidad, Antonio Gutiérrez, para estudiar el proyecto y visitar el solar de titularidad municipal que será cedido a la Empresa Provincial.

Diputado de Vivienda y Antonio Gutierrez

 

Los interesados pueden pasar por el Ayuntamiento, en donde se les informará en profundindad de los trámites a seguir.

Ver noticia Teleprensa.es, y en EuropaPress.es

En la visita al terreno también estuvo presente el arquitecto Guillermo Langle que será el encargado de elaborar el anteproyecto que se presentará a los vecinos para que conozcan la nueva promoción.

El precio, los requisitos para acceder a unas de estas viviendas, así como el régimen de ayudas, serán similares al de las promociones que desarrolla la Empresa Provincial de la Vivienda, según ha destacado el diputado, Juan Martínez. El cual ha dejado claro que el objetivo, además de facilitar el acceso a “una vivienda digna a jóvenes y familias” es conseguir que “no se despueblen los municipios del interior”.

El Área de Vivienda está trabajando para que la promoción se ponga en marcha lo antes posible y pueda estar a disposición de los vecinos. Este proyecto se suma a las numerosas promociones que la Diputación de Almería está construyendo en toda la provincia.