tiempo contactos camaras solicitudes

Eventos

<<  Abril 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Facebook Padules Ayto
Saludo del alcalde
Bienvenida

Desde las nuevas tecnologías de la comunicación me siento orgulloso, como representante de la corporación municipal de Padules, de poder dirigirme a todos los que os asomáis a este portal para conocer mejor nuestra tierra, nuestras gentes, nuestras costumbres, etc.

Se abren desde esta página web las ventanas del Ayuntamiento a las personas que por cualquier circunstancia hayan de obtener información de las distintas áreas que componen el organigrama funcional de este Ayuntamiento. igualmente se pondrá a disposición de los visitantes una serie de servicios telemáticos que contribuyan a reducir el entramado administrativo en la medida que se instalen los programas adecuados para ello.

El objetivo de esta nueva conexión no es otro que el acercamiento de la administración local a los vecinos y ciudadanos en general que precisen de estos servicios.

En estas páginas se incluye nuestra historia, el esfuerzo de nuestros antepasados, el sudor de nuestros abuelos y nuestros padres con una agricultura difícil, la nueva economía emergente con otras alternativas agrícolas, lo accidentado y bello del terreno que sirvió de base para el cultivo de la uva de mesa, los rincones más apreciados por sus gentes y por los que nos visitan, nuevos negocios dirigidos al turismo rural, nuevas empresas transformadoras de la uva de viña en buen vino, etc.

Y apoyando todas estas iniciativas se encuentra el ayuntamiento que presido, instalando nuevas fincas experimentales, formando a agricultores y empresarios, impulsando nuevas cooperativas para nuevas actividades emprendedoras, creando nuevas posibilidades de trabajo, incrementando el bienestar social, posibilitando lugares de expansión y reunión de los distintos colectivos, buscando nuevas empresas emprendedoras que se instalen en el municipio, etc.

Todo ello encaminado a lograr un pueblo habitable, que no baje el índice de población, que otorgue estabilidad en el empleo a nuestros jóvenes, que tengan cobertura de bienestar nuestros mayores, que aumente el crecimiento económico y social.

Estas páginas son el inicio de quienes quieran entrar en Padules, pero sus vecinos agradecen más las visitas reales que las virtuales, que sus horizontales calles se vean llenas de niños, jóvenes y mayores, que disfruten del buen ambiente y la tranquilidad que siempre se respira en estos maravillosos lugares.

Gracias por tu visita virtual, pero pronto esperamos tu visita real. ¡¡¡ Ánimo, visítanos !! porque aquí no serás un extraño, pues estamos orgullosos de ser ¡¡¡jóvenes y de Padules!!!.
Fdo. Antonio Gutiérrez Romero
ALCALDE DE PADULES