tiempo contactos camaras solicitudes

Bandos Municipales
Bandos Municipales

Reubicación contenedores basura

Reubicación de los contenedores de recogida de basura:

bando contenedores 1
Leer más...
 
Regulación acceso a las Canales

Regulación del acceso a las Canales y los Canjorros, recogida en la ordenanza publicada 15 de mayo del 2014 en el Boletin Oficial de la Provincia número 91.

En esta ordenanza se asegura el acceso ilimitado de los propietarios a sus fincas particulares, así como el acceso ilimitado a todos los paduleños/as que lo soliciten con suficiente antelación en el Ayuntamiento de Padules. Se pretende la ordenación del trafico en la zona por la gran afluencia de vehículos que acuden, sobre todo los fines de semana, y poder evitar posibles incidentes así como asegurar la limpieza de este sitio tan privilegiado.

Acceso al Boletín Oficial de la Provincia (BOP), publicado - 91 el 15 de mayo del 2014.


Excm. Ayuntamiento de Padules.
 
Actos Las paces de las Alpujarras

Padulenses:

Sabed que este concejo municipal tiene previsto desarrolar un importante evento cultural el día 8 de junio próximo, cuyo objeto es conmemorar que en esta Villa de Padules tuvo lugar hace mas de cuatro centurias uno de los hechos históricos más destacados de nuestra querida comarca de Las Alpujarras y aún de la historia del siglo XVI de nuestro país. Se trata de La Paces entre el rey y los moriscos alpujarreños.

Escudo Padules
Leer más...
 
« InicioPrev12PróximoFin »

Página 2 de 2